s s
SOLER & PALAU
Es una empresa líder mundial especializada en ventilación, tanto a nivel industrial como doméstico. Actualmente es reconocida en todo el mundo con centros productivos en Europa, América y Asia. Cuenta con una potente estructura de distribución, mediante filiales y distribuidores exclusivos, lo cual permite que esté presente en todos los mercados mundiales, brindando cobertura y servicio.

GLASS FLOSS
Es el fabricante de Filtros HVAC mas antiguo en el mundo, ha construido una reputación mundial debido a la calidad de sus productos. Cuenta con 65 años de experiencia en la industria, brindando soluciones a las necesidades especiales de sus clientes. Hoy en día Glasfloss cuenta con plantas localizadas estrategicamente en los Estados Unidos, nuevas tecnologías y capacidades de producción expansivas.

VENTURI
Es fabricante de Ventiladores Industriales, Colectores de polvo y un gran número de accesoriospara los requerimientos o necesidades de ventilacion industrial desde 1982.Los equipos VENTURI se caracterizan por ser de estructura sólida y de larga duración, resisten el ambiente al que sean sometidos; sus aplicaciones varian desde la industria minera, metalmecánica, fundición, química, cementera, alimenticia, maderera, farmacéutica, calera, cerámica, fertilizantes, plásticos, papelera, pinturas, entre otras.

DELTA Cooling Towers
Desarrolló la primer torre de enfriamiento de plastico en 1971. Desde entonces ha mejorado y expandido una completa linea de produccion de las mas durables torres de enfriamiento resistentes a la corrosión, para cualquier aplicación. Delta esta comprometido en brindar y proveer la mejor calidad de torres de enfriamiento a sus clientes, y al mismo tiempo continua en la inversion y desarrollo de productos de calidad con capacidades industriales.
Inicio | Ventilmex | Línea de Productos | Contacto
Copyright 2007® ventilmex.com